MiULPGC

El 17 de enero de 2020 ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, IES Costa Teguise, IES Jandía y en la Universidad de la Laguna, la celebración de la Fase Local de la LVI Olimpiada Matemática Española (OME). En la provincia de Las Palmas han participado un total de cuarenta y cinco (45) estudiantes de diferentes centros de educación secundaria.

En el siguiente enlace pueden descargar los resultados de las pruebas.

El 17 de enero de 2020 ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, IES Costa Teguise y en IES Jandía, la celebración de la Fase Provincial de la LVI Olimpiada Matemática Española (OME) en la que han participado un total de cuarenta y cinco (45) alumnos y alumnas de diferentes centros de educación secundaria de la provincia de Las Palmas.

Grupo de alumnos/as en la Facultad de Ciencias de la Educación de la ULPGC

Página 1 de 6

© 2019 Departamento de Matemáticas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. All Rights Reserved.

Exhibición del Juego de Tronos

Búsqueda de amigos