MiULPGC

Discurso de ingreso en la Real Academia Canaria de Ciencias del Dr. D. Pedro Saavedra Santana

El próximo viernes, 4 de diciembre de 2015, a las 19:00 h, la Real Academía Canaria de Ciencias celebrará una sesión académica en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la ULPGC. En esta sesión, el Dr. D. Pedro Saavedra Santana pronunciará su discurso de ingreso en la Real Academia Canaria de Ciencias, bajo el título de "Matemáticas de la Complejidad". El discurso de contestación corresponderá al Académico de Número Dr. D. José Miguel Pacheco Castelao.

Desde el Departamento de Matemáticas les animamos a participar en este acto cuya entrada será libre.

Adjuntamos documentación sobre la sesión académica:

Sesión Académica

Orden del día

© 2019 Departamento de Matemáticas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. All Rights Reserved.

Exhibición del Juego de Tronos

Búsqueda de amigos