MiULPGC

Mathematical Moments (Momentos Matemáticos) es una colección de pósters divulgativos editados por la American Mathematical Society (AMS) que promueve el aprecio y comprensión del papel relevante que las matemáticas desempeñan en la ciencia, la naturaleza, la tecnología y la cultura.

Por otra parte, Matematicalia es una revista digital de divulgación matemática cuyo último número fue publicado en diciembre de 2011, y que colaboró con la AMS en la traducción al castellano de los 56 primeros Momentos Matemáticos publicados por la AMS.

En esta sección se propondrá, con periodicidad semanal, la lectura y análisis de uno de los pósters publicados por la AMS en Mathematical Moments o por la revista digital Matematicalia en su sección titulada Momentos Matemáticos o bien en MatePosters.

Se recomienda acceder a los audios, podcasts y recursos relacionados con los pósters publicados en la web de Mathematical Moments

2. Búsqueda de amigos

Finding friends, y su traducción al castellano.

© 2019 Departamento de Matemáticas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. All Rights Reserved.

Exhibición del Juego de Tronos

Búsqueda de amigos