MiULPGC

Convocatoria de Ayudas para Programas de Doctorado

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) creó la Escuela de Doctorado (EDULPGC) por acuerdo del Consejo de Gobierno de 15 de octubre de 2012. Esta Escuela nace con el objetivo de liderar y consolidar los estudios de doctorado en la ULPGC y con la vocación de que los programas adscritos a ella alcancen el sello de doctorado de excelencia y contribuyan a que la EDULPGC obtenga la mención de excelencia. Esto requiere que Departamentos, Institutos Universitarios, Centros o  grupos de profesores con capacidad para liderar y participar en programas de doctorado diseñen proyectos de programas de doctorado de calidad adscritos a la EDULPGC.

La convocatoria publicada en el BOULPGC de 5 de abril, pretende impulsar la implantación de nuevos Programas de Doctorado adscritos a la Escuela de Doctorado de la ULPGC (EDULPGC) y consolidar los que ya están adscritos. Descargar la convocatoria.

© 2019 Departamento de Matemáticas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. All Rights Reserved.

Exhibición del Juego de Tronos

Búsqueda de amigos